Tertulia «Sijena 2023, presente y futuro»

Posted on

La Tertulia Cultural Violinista Porta es un encuentro más o menos trimestral en Sariñena. Nacida en 2011, la animan y gestionan Salvador Trallero y Juan Antonio Casamayor, ambos compañeros y miembros de nuestra plataforma. Lleva el nombre de «Violinista José Porta», un insigne y precoz violinista sariñenense de principios del siglo XX que alcanzó fama en toda Europa.

Se realiza siempre en un restaurante de Sariñena, que va rotando. Participan en ella, libremente, quienes desean tener una velada con un conferenciante que habla de algún tema interesante, seguido de la cena (menú + 3 € para la cena y regalo al conferenciante) y finalizando, tras los cafés, con un coloquio en el que los y las asistentes dialogan con el conferenciante.

El próximo viernes, 19 de mayo de 2023, tendrá lugar la tertulia con el tema «Sijena 2023: presente y futuro». Tendremos como invitado al investigador Juan José Nieto Callén, doctor en Historia, al que presentará Juan Yzuel, coordinador de la Plataforma Sijena ¡Sí!, que ya animó una tertulia anterior.

En breve anunciaremos aquí el lugar de la tertulia. Más información en los teléfonos 974 57 09 51 y 974 57 00 79.

¡Os esperamos!

One thought on “Tertulia «Sijena 2023, presente y futuro»

    […] de mayo, 20:30 h.: Tertulia cultural «Violinista Porta» con el tema «Sijena 2023: presente y futuro», con la participación del doctor en historia e investigador Juan José Nieto Callén. En […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *