El Presidente Lambán promete 1,8 M para Sijena

Posted on Actualizado enn

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, visitó el pasado viernes el Monasterio de Sijena para anunciar las inversiones que tiene previstas de cara a la celebración del año 2023 como año de Sijena, conmemoración que nuestra plataforma consiguió convertir en una Proposición no de Ley en las Cortes de Aragón que contó con el apoyo unánime de todos los grupos parlamentarios.

Según sus declaraciones, el Gobierno de Aragón invertirá este próximo año 1,8 millones en Sijena y lo dejará listo para el centenario como monumento nacional. De hecho, ya están realizando diversas obras.

Sijena Sí aplaude estas decisiones y celebrará el próximo sábado la II Jornada Soñar Sijena 2023. A la Jornada ha sido especialmente invitado el Gobierno de Aragón para poder ofrecer a la ciudadanía detalles de estas inversiones y de cómo se van a emplear, además de explicar lo realizado en esta legislatura.

Prensa:

Un comentario sobre “El Presidente Lambán promete 1,8 M para Sijena

    ¡Vamos a Barcelona! ¡No dejes de firmar! « Sijena Sí escribió:
    14 marzo, 2022 en 9:56 pm

    […] no de Ley que declaró el 2023 como “Año de Sijena”, y por la que el Gobierno de Aragón va a invertir en la restauración del monasterio en este año 1,8 millones de euros. Recientemente la plataforma celebró la II Jornada Soñar Sijena 2023 donde diversos expertos […]

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s