883 personas más se adhieren a Sijena Sí en Zaragoza
Durante los sábados 2 y 9 de junio, la Plataforma Sijena Sí ha mantenido una mesa de firmas en la Plaza de España de la capital aragonesa en la que se han adherido 883 nuevos miembros a sus reivindicaciones.
Además, en las mesas se invitó a la ciudadanía a unirse a una Caravana a Roda de Isábena que tendrá lugar este próximo domingo, 17 de junio de 2018.
Finalmente, la Plataforma ha repartido en Zaragoza más de mil octavillas que llaman a todos los ciudadanos a apoyar con su firma el regreso de los bienes del Aragón Oriental al igual que las pinturas murales de Sijena en sendas campañas en Change.org. Puede hacerse en su página web: www.sijenasi.com.
El pase de diapositivas requiere JavaScript.
Esta entrada fue publicada en Barbastro, Berbegal, Campañas, El Tormillo, Firmas, Generalitat de Cataluña, Peralta de Alcofea, Sentencias vaticanas y etiquetada como Barbastro, Campaña, Firmas, Plataforma, Sijena Sí.