Marcha por la Unidad 26 noviembre

Posted on Actualizado enn

marcha-unidad

El domingo 26 de noviembre, la Plataforma Sijena Sí y sus simpatizantes vamos a organizar una “Marcha por la Unidad” que dará visibilidad a las reivindicaciones de varios pueblos de Aragón que durante años han estado pidiendo a la Generalitat de Cataluña que cumpla las sentencias de los tribunales civiles y eclesiásticos y devuelva a Aragón los bienes expoliados a Sijena, Barbastro, Berbegal y El Tormillo.

Con la “Marcha por la Unidad”, es hora de aunar todos los esfuerzos y caminar bajo una misma bandera, ayudándonos mutuamente hasta que regrese a casa la última pieza retenida en los museos de Cataluña.

Vamos a caminar juntos. Y no lo haremos contra nadie, sino para hacer ver a las gentes de buena voluntad de Cataluña, nuestros hermanos y hermanas, en este momento tan especial, que no se puede edificar una sociedad sobre la mentira, la injusticia y la desobediencia. Sijena y el resto de litigios patrimoniales son el paradigma de a dónde lleva la falta de respeto al vecino, al hermano. Cuando uno decide incumplir la Ley, acaba siendo él mismo víctima de su ambición.

Todos estáis invitados a caminar con nosotros. En unos días os daremos los datos para la inscripción. Habrá dos marchas que saldrán el 26 de noviembre respectivamente de El Tormillo (8:30 h. y pasará por Peralta de Alcofea) y de Barbastro (9:45) para confluir en Berbegal hacia las 13h. Allí tendremos un acto reivindicativo, comida fraterna, postre comunitario y música para alegrar la vida y la lucha.

Por el momento, anotad en vuestras agendas esta fecha que será histórica. Todos a una, luchando por el bien común. ¡Sijena sí!, ¡y Barbastro, El Tormillo, Peralta de Alcofea y Berbegal también, por justicia y dignidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s